Inicio de esta filosofia



   

El 16 de abril de 1999 inicia esta pasión documental,  en un Servicios periciales decadente pero con intención de crecer y donde no existía mucho intéres por la especialidad, era el único espacio que se podía cubrir.


   

En 2001 se da un gran giro con la adquisición del primer analizador para documentos de la marca C&S Internationale llamado "ExpertSys" y varias capacitaciones en años posteriores de platicas de la especialidad, con el Maestro Jose Luis Balbuena Balmaceda, en las oficinas de Aguascalientes, donde dicho experto marco una gran admiración, ideología profesional y sembró la idea de buscar el máximo beneficio de la tecnología y la importancia de su vinculo con la doctrina. En el año 2003 nos toca la responsabilidad de fundar el departamento de la misma área, en ese año denominada Criminalística en Documentoscopia, de la Dirección General de Servicios Periciales, de la antes llamada Procuraduría de Justicia del Estado de Aguascalientes PGJE.


   

Para 2009 se da un gran paso participamos en el primer evento fuera de nuestro país y marca la bandera de salida a recorrer el mundo buscando crecer como expertos, a este Congreso Internacional se le llamo "Los Peritajes en escrituras y documentos en el siglo XXI", ahí abrimos los ojos y admiramos las ponencias de grandes expositores tan elegantes y profesionales en su estilo de la comunidad Europea, además de conocer de vista por primera vez a Maestro Jesus Barron Martin que hoy admiramos y es nuestro líder profesional en la Criminalística Documental.     

   

La historia anterior se vinculo con viajes  para coincidir con expertos de otros países, así llegamos a Japón en el año 2010 donde compartimos con la Policía de Investigación de la prefectura de Hiroshima, los cuales nos impactaron por la forma tan vanguardista y ordenada en la especialidad. Cada viaje mostró la necesidad de fomentar el desarrollo nuestra especialidad en todo México, por ello se pone fin a una carrera como servidor publico de 15 años a finales de 2013.

 

   

El 07 de julio de 2014 renacemos en una oficina ubicada en el penthouse de la torre A  de Plaza Kristal en la Ciudad de Aguascalientes Capital, por la necesidad de contar de manera particular con un Laboratorio para la especialidad en Documentos basado en protocolos y tecnología de vanguardia.     


   

Desde 16 abril de 2016 contamos con instalaciones formales en el centro de la ciudad de Aguascalientes en el emblemático Edificio Madero famoso por su reloj digital y un gran equipo de investigadores en la especialidad para solucionar las diversas problemáticas en todo México. Derivado a la aceptación de esta nueva propuesta de análisis y estudios, tenemos representación y actividades en toda la República Mexicana.


 

Finalmente el 05 de febrero de 2020 surgimos como una empresa bajo la denominación PADRON PRIMO S.A. DE C.V. una marca que realiza investigaciones, capacita y distribuye tecnología, tmediante las alianzas internacionales con el Instituto Científico de Criminalística Documental ICCD y el fabricante Regula Forensics Systems.


Unidos somos más fuertes ...     



Nosotros




Testimonios de nuestros clientes



"La seguridad de contar con dictamenes y defensa de los mismos con profesionalismo y al más alto nivel internacional, no tiene precio, felicidades y que sigan los exitos." Lic. Saúl Sanchez Perales ... 449.185.1135 ...


Servicios Legales Especializados - Aguascalientes